lunes, 2 de febrero de 2015

Mi viaje a Nueva York.

Día 1,la salida y la llegada.
Salí de Lepe de bastante nerviosa camino a Sevilla con el coche,dure unas dos horas.Llegé al aeropuerto de Sevilla estuve dos horas en el aeropuerto esperando y arreglando los papeles del viaje.Pasadas las dos horas me adentre en el avión muy nerviosa,la azafata nos comunico que apagáramos los móviles.Tuve que hacer escala,Sevilla y Madrid,Madrid y Nueva York. Cuando llege a Nueva York cogí un taxi hacia el hotel "The Masfield Hotel",llege bastante cansada cene y me acosté,mañana me esperaba un día duro de visitas.


Día 2,visitas por Nueva York.

Salí del hotel,y me adentre en esa ciudad bastante grande desayune en bar bastante grande y lujoso.Después de desayunar fui al centro de Nueva York lo que siempre fue mi sueño me quede sorprendida haber esa ciudad tan grande y bonita,se me paso la mañana bastante rápido y fui a una tienda de  hamburgesa ya que estaban bastante rica. Cuando termine de almorzar fui al hotel y me puse haber una película y me relaje,mañana me esperaba otro día de ajetreo.



Día 3,visita a los monumentos de New York.

Me levante bastante temprano y fui a desayunar al bar del hotel desayune y me fui a visitar los monumentos de New York.Visite la estatua de la libertad que es bastante bonita y representa como pocos monumentos el sueño americano de expansión e independencia,también visite el museo de Metropolitan el museo mas importante,estuvo muy bonito ver esos dos monumentos importantes de New York.








Día 4,la noche en Nueva York.

La noche en Nueva York es bastante buena entre en una discoteca bastante movida,apesar de que la entrada me costo 9 dólares, me lleve toda la noche en la discoteca quise disfrutar mi ultimo día en Nueva York,la discoteca me gusto bastante y estaba bastante de moda,llege al hotel bastante cansada menos mal que tenia todo preparado.






Día 5,la llegada.
Estuve triste al irme de Nueva York,ya que me gusto mucho mi viaje había sido espectacular visitar Nueva York con tristeza hoy se acaba mi visita lleve regalos a mi familiares y con pena me subí al avión y me fuí.
















FIN DE MI VIAJE.






No hay comentarios:

Publicar un comentario